Añade tu destino

Viajaysurfea nace en 2002 como web de reservas de destinos surferos avanzando hacia actualmente ser una plataforma geolocalizada de destinos especializados para la práctica del surf donde usuarios de todo el mundo pueden ver las opiniones de otros viajeros que han estado en el mismo lugar así como reservar directamente con el surfcamp, surfboat o viaje.

Viajaysurfea permite al usuario.

  • Tener una información completa sobre el destino y gestionar sus reservas con facilidad y de forma unificada con asesoramiento.
  • Reservar de forma segura con destinos alrededor del mundo.
  • Mejorar sus experiencias en el destino al formar parte de una comunidad de viajeros que mandan sus recomendaciones.
  • Planificar surftrips pudiendo reservar en diferentes destinos para tu viaje.

 

Viajaysurfea incorpora novedades y permite al surfcamp.

  • Tener un sistema de gestión propio para destinos de surf que permite llevar el control de reservas, plazas, alquileres y mecánica del negocio de forma sencilla en un sistema informático seguro y cumpliendo requisitos legales de protección de datos.
  • Utilizar este sistema para poder vender las plazas en tiempo real desde la web propia de la escuela o surfcamp.
  • Formar parte de una central de reservas a través de la cual llegan nuevos clientes desde Viajaysurfea.com, agencias de viaje, tiendas online, plataformas móviles  y otros mayoristas.
  • Promocionar tu alojamiento, escuela, surfcamp o destino a través de todos nuestros canales de difusión (posicionamiento, redes sociales, banners, tiendas, newsletter y eventos).
  • Utilizar cualquiera de estos servicios de forma separada.

 

Solicita info o sugiere aquí tu destino:

Si tienes un surfcamp o destino surf desde este formulario puedes realizarnos cualquier consulta o enviarnos tu destino para poder revisarlo. Recibirás respuesta de un agente nuestro antes de su publicación y saber qué servicio te interesa.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Nombre del surfcamp, escuela o destino (requerido)

Localización (requerido)

País (requerido)

Página web del destino

¿Cómo conociste el destino?

Consultas u observaciones

Adjunta aquí en .zip si quieres enviar la ficha que describe el destino, hasta 6 fotos (600pixels de anchura recomendable) y si lo tienes excel con tabla de precios de los servicios

¿Cómo conociste Viajaysurfea?