Baleal Surf Camp Peniche Portugal

Viajaysurfea 29 agosto, 2012 0
Baleal Surf Camp Peniche Portugal
  • Olas
  • Servicios
  • Entorno
  • Accesos
  • Localismo

Baleal Surf Camp es una pequeña empresa familiar gestionada por dos hermanos que, desde muy jóvenes, están ligados a la energía vital del Océano y, naturalmente, a sus olas.

Naturales de la playa de Baleal, crearon el primer surfcamp portugués en 1993, uniendo lo mejor de ambos mundos: por un lado, vivir junto al mar y poder surfear de forma regular y, por otro lado, trabajar en una zona con la que se identifican y que es extremadamente gratificante tanto como experiencia como a nivel humano.

Enseñar a personas a surfear y conseguir que tengan una experiencia inolvidable es nuestro principal objetivo y lo que nos ha motivado a lo largo de estos últimos años.

Estamos situados en la Península de Peniche, en la región oeste de Portugal.

Conocida por su famosa playa de los Supertubos, esta región se considera ideal para aprender a surfear, con diferentes playas orientadas al norte y al sur. Siempre podrás encontrar, en una corta distancia de 5 km, un surf spot adecuado para tu nivel de surf. Y aprovecharás al máximo tu tiempo haciendo lo que te gusta: surfear.

¿Sería genial poder tener una playa donde aprender a surfear solo para ti, no? Pues nosotros tenemos una desde principios de junio hasta finales de septiembre. El Balear Surf Camp es concesionario de una playa en Baleal, conocida como Cantinho da Baía, y de ahí este privilegio y exclusividad. Y, por si fuera poco, es un playa con fondo de arena y olas suaves, perfecta para aprender o perfeccionar tu técnica de surf.

Sabemos que la proximidad entre el alojamiento que ofrecemos y la playa es un factor importante a la hora de escoger tus vacaciones de surf. Una de nuestras mayores ventajas es que nuestras casas están a 5 minutos de nuestro Surf Center, que está situado en Cantinho da Baía, literalmente encima de la playa. Solo tendrás que caminar hasta la playa, coger el traje de neopreno y la tabla y empezar la sesión. Sin complicaciones, sin transporte, práctico y fácil.

En el Baleal Surf Camp, nos tomamos muy en serio la calidad de la instrucción. Nuestra proporción de un máximo de 8 alumnos por cada pareja de instructores, formada por un monitor de surf y un asistente de surf, garantiza que cada persona tenga la atención necesaria y consiga progresar con rapidez respetando los aspectos fundamentales de seguridad.

Ofrecemos servicios de alojamiento en habitaciones compartidas en hostal o habitaciónes individuales en apartamiento , clases de surf de alta calidad, alquiler de equipamiento de surf y guía de surf.

La estructura, situada directamente en el surf spot Cantinho da Baía, incluye un apoyo de playa con playa concesionada y socorrista, servicio de restauración y bebidas, wc, ducha, conexión inalámbrica (Wireless), escuela de surf y alquiler de equipamiento de surf.

Por las noches, nuestro bar de playa, bautizado con el nombre del fundador del camp, Bar do Bruno, es, sin duda, uno de los locales de referencia de la animación nocturna del oeste de Portugal y sus noches míticas desde hace más de 15 años son garantía de diversión.

No obstante, la región Oeste de Portugal no se limita al surf. Existen excelentes campos de golf a pocos kilómetros, la gastronomía de Peniche es famosa por el pescado y el marisco, las playas son conocidas por su calidad y seguridad y, además, esta región también cuenta con algunos productores de vinos excelentes y tiene, en Óbidos, uno de los legados históricos mejor conservados de Portugal.

Para más información: reservas@viajaysurfea.com


Desde Lisboa

Salir de Lisboa por la A8. En la A8 salir en dirección Peniche por la IP6. En la última rotonda (rotonda de Nossa Senhora da Boa Viagem) antes de llegar a Peniche girar a la derecha, dirección Baleal. Justo después del Baleal Sol Village y el Camping se encuentra el Surf House donde está la sede del Baleal Surf Camp.

Desde Porto

Salir de Oporto por la A1 en dirección a Lisboa. En la A1 coger la salida 6A tomando la A15 en dirección a Caldas Rainha, Rio Maior, Óbidos. La A15 tiene conexión con la A8. En la A8 coger la salida IP6 en dirección a Peniche. En la última rotonda (rotonda de Nossa Senhora da Boa Viagem) girar a la derecha en dirección a Baleal. Justo después del Baleal Sol Village y el Camping se encuentra el Surf House donde está la sede del Baleal Surf Camp.

Desde Faro

Coger la A2 en dirección a Lisboa. Seguir por el Puente Vasco da Gama hasta llegar al desvío para la A8. En la A8 salir en dirección a Peniche por la IP6. En la última rotonda (rotonda de Nossa Senhora da Boa Viagem) antes de llegar a Peniche girar a la derecha en dirección a Baleal. Justo después del Baleal Sol Village y el Camping se encuentra el Surf House donde está la sede del Baleal Surf Camp.

Desde Madrid

Viajando desde Madrid (trayecto más rápido): Salir de Madrid por la M-40, en la M-40 seguir por la A5 en dirección a Madrid Centro. Seguir por la A-5 (E-90) hacia Portugal vía Badajoz por la IP-7 (E-90). En la IP-7, coger la salida nº5 en dirección a Lisboa – Norte hacia la A-12/IP-1. En la A-12, salir hacia la CRIL. En la CRIL salir en la IC-17, en dirección a Leiria/Loures. En la IC-17, salir hacia la A-8 Leiria.

En la A8 salir en dirección a Peniche por la IP6. En la última rotonda (rotonda de Nossa Senhora da Boa Viagem) antes de llegar a Peniche girar a la derecha en dirección a Baleal. Justo después del Baleal Sol Village y el Camping se encuentra el Surf House donde está la sede del Baleal Surf Camp.

El aeropuerto más cercano a Peniche es el de Lisboa, a unos 90 kms. Desde Lisboa se puede tomar un autobús que tarda en torno a una hora y media. Ofrecemos transporte directo al surfcamp desde la estación de autobuses de Peniche, haznos saber la hora de tu llegada e iremos a buscarte.

Otra posibilidad es la de el Aeropuerto de Oporto, a 280 kms de Peniche, o incluso el Aeropuerto de Faro, a 400 kms, ambos con conexiones de autobús. También se puede tomar un tren de Faro a Lisboa y de allí un autobús a Peniche.


Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #
2+7 = (Pregunta anti-spam)
Observaciones o consultas

¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »