Contacto

En Viajaysurfea.com somos pioneros en las webs de destinos surferos en español, con una marca con más de 10 años de vida, el proyecto ha ido evolucionando hacia una plataforma de reservas que permite viajar a los destinos más recónditos del planeta, ejercer la fuerza del viajero sobre los destinos con vuestras recomendaciones y comentarios y proporcionar un software de gestión para destinos surferos.

Viajaysurfea SL está ubicada en la ciudad de Salinas (Asturias), España, tenemos olas todo el año y un festival de longboard internacional incluso la villa es denominada Ciudad del Surf en lo que hemos puesto nuestro granito de arena. Intentamos compaginar nuestro trabajo de oficina con nuestras horas de agua todo lo que podemos :) . Nos gusta surfear, viajar, conocer destinos, nos apasiona internet y nos encanta compartirlo.

 

En todo este tiempo hemos enviado a clientes a todos los lugares del planeta y esperamos seguir haciéndolo lo mejor posible como hasta ahora.

Si quieres pedirnos información de reserva para un destino hazlo aquí:

Si quieres dirigirte a nosotros para cualquier tipo de consulta o viaje puedes hacerlo aquí o en nuestro facebook, te responderemos o llamaremos si lo necesitas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Nombre del surfcamp, escuela o destino (requerido)

Localización (requerido)

País (requerido)

Página web del destino

Consultas u observaciones

¿Cómo conociste Viajaysurfea?

¡Arriba la fuerza, arriba la comunidad!