Escuela Cántabra surfcamp Somo Cantabria

Viajaysurfea 25 julio, 2012 0
Escuela Cántabra surfcamp Somo Cantabria
  • Olas
  • Servicios
  • Localismo
  • Accesos
  • Entorno

La Escuela Cántabra de Surf Quiksilver & Roxy se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa. Fundada en 1991, fue la primera escuela de surf existente en España y sirvió como primer referente a las demás. Hoy en día ya cuenta en su haber con más de 20 años de experiencia en su campo, ofreciendo profesionalidad y distinción. Dirigida por David Garía »CAPI», cuento con monitores titulados con experiencia tanto nacional como internacional, para que disfrutes a tope, pero con total seguridad. Surfea con la Escuela Cántabra, ven a conocerlos, seguro que pasarás momentos inolvidables llenos de acción y emociones fuertes. La Escuela ofrece una amplia gama de posibilidades, des de cursos de iniciación, surf camps, perfeccionamiento, competición, clases especiales para grupos, etc.

 


La “Casa del Surf” se encuentra situada en lo alto del pueblo de Somo; con vistas a toda la bahía de Santander; tiene una de las vistas más privilegiadas. A 2 minutos andando de la Escuela Cantabra de Surf y de la playa. Tiene habitaciones individuales y dobles, todas con baño propio. Ambiente surfero y familiar. Un castillo de piedra que antiguamente fue el Taller de Cerámica de Somo. Por dentro todo es nuevo.
Uno de los proyectos de este año, para facilitar el alojamiento a todas las personas que dan clases en la Escuela.

El aeropuerto más próximo es el de Santander, donde gustosamente os recogerán alguno de los integrantes de este gran equipo liderado por Nacho y por Capi.

Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #

2+5 =

(Pregunta anti-spam)

Observaciones o consultas



¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »