Escuela +Qsurf (Masquesurf) Cantabria

Destinos 20 agosto, 2013 0
Escuela +Qsurf (Masquesurf) Cantabria
  • Olas
  • Servicios
  • Localismo
  • Accesos
  • Entorno

El centro +Qsurf está orientado a todos los públicos, desde pequeños a jóvenes o adultos con ganas de vivir la sensación de ir subido en una ola y disfrutar del mar, el sol y la playa. Siempre respetando el entorno y aprendiendo a valorar las pequeñas grandes cosas que nos da la naturaleza.

Loredo es una de las playas más consistentes del norte de España, con condiciones para el aprendizaje y perfeccionamiento durante todo el año. Podrás aprender a surfear en playas de fina arena, así como perfeccionar e incluso atreverte con olas como la de la Isla de Santa Marina en caso de que seas un surfista más experimentado.

Producto: Cursos de surf, alquiler de material, escalada (Boulder propio en la escuela), otras actividades (snorkel, láser combat, …) y alojamiento (Hotel, hostal, apartamento y/o camping)
Tipo: Surf en Loredo (Ribamontán al Mar, Cantabria)
Lugar: Playa de Loredo (Cantabria) – Ribamontán al Mar.
Fechas: Todo el año.
Nivel: Todos los niveles.
Tipo de alojamiento: Hotel, hostal, apartamento y/o camping
Recogida y traslados aeropuerto/bus: Consultar
Número de noches: -
Horas curso de surf: desde 2 horas al día (mañana o tarde)
Cocina de uso común: -
Wifi/internet: Si (gratuito)
Distancia a la playa: 100 m.
Fechas de apertura del camp: Todo el año abierto

Descripción:
Nuestro centro de actividades se encuentra en la región de Cantabria, al norte de España, en la localidad costera de Loredo, en el municipio de Ribamontán al Mar. Este es un lugar privilegiado por sus hermosas calas y sus amplias playas naturales de fina arena, sus aguas limpias, bosques costeros y acantilados majestuosos. Una de las playas de fondo de arena más largas de la costa cantábrica, Loredo, es ideal para la iniciación al surf.

Desde +Qsurf queremos ofrecer una enseñanza y acceso al surf para todos, ofreciendo desde alquiler de material hasta cursos totalmente personalizados. Nuestra formación es individualizada y con continuo apoyo a nuestros alumnos. El compromiso de +QSurf es mantener un ratio máximo de 5-6 alumnos por monitor y grupo, de forma que el alumno pueda recibir una enseñanza de calidad.

La escuela está además reconocida por la Federación Española de Surf como Escuela Oficial, sello de calidad otorgado a aquellos centros que cumplan con los exigentes criterios de este organismo, basados en la formación de sus monitores, requisitos de las instalaciones y métodos y material de enseñanza apropiados.

En el centro +QSURF podrá desarrollar otras actividades complementarias al surf. Somos la primera escuela de surf en España que apuesta por la escalada y aprovecha sus beneficios en el surf. La escalada potencia el desarrollo de la musculatura, la elasticidad, la concentración y ayuda a controlar el estrés. Disponemos de un rocódromo tipo Boulder en nuestras instalaciones con diferentes grados y niveles, idóneo para el aprendizaje, perfeccionamiento y entrenamiento de la escalada deportiva, tanto para niños como adultos
Además ofrecemos otras actividades, para aquellos días de descanso o en los que las condiciones atmosféricas no acompañen.

Actualmente disponemos de las siguientes actividades:
Láser combat (mínimo 8 personas): Es un nuevo juego deportivo de combate basado en los mismos principios que el Paintball pero en el que pueden participar personas de todas las edades. Usa la última tecnología militar de entrenamiento basada en rayos infrarrojos de largo alcance. Ninguna partida es igual a las demás, el escenario, las misiones, las armas, los demás accesorios… todos estos elementos pueden cambiar en cada partida y por ello hace que los participantes nunca se cansen de practicarlo.

Snorkel (mínimo 2 personas): Para aquellos días en los cuales las condiciones no son las adecuadas o bien queremos realizar una actividad diferente, ofrecemos excursiones a los acantilados de la zona, donde se puede disfrutar de una maravillosa experiencia de Snorkel (buceo sin bombonas) y descubrir la fauna y flora marina de la zona.

Todas nuestras actividades incluyen seguro de responsabilidad civil y accidentes (surf), material y monitor.

Servicios:
Disponemos de un local de 100 m2 equipado con vestuarios, baños, zona de entrenamiento en seco, zona para la formación teórica, zona de proyecciones, zona WiFi y zona “peque”. Las instalaciones se encuentran rodeadas por vallado de la comunidad en la que se ubica el local, de forma que garantiza la seguridad de los alumnos más pequeños al no tener acceso directo a la carretera.

Además la escuela ofrece cursos de escalada y un Boulder propio en las instalaciones (rocódromo de 3 metros de altura), apuesta que ha realizado la escuela para potenciar el rendimiento en el aprendizaje y entrenamiento del surf, así como para los amantes de la escalada. Somos la primera escuela en España que apuesta por la combinación de estos dos deportes.
Disponemos de todo el material necesario para el desarrollo de nuestros cursos y actividades.

Por otro lado nuestros cursos se imparten en Español, Inglés, Portugués y Alemán (en el caso de cursos en Alemán se deberá realizar la reserva entre 48 a 72 horas antes del día del inicio del curso).

Información adicional
Destino Loredo (Ribamontán al Mar, Cantabria)
Precio Desde € 25,00
Situación Playa de Loredo (Ribamontán al Mar, Cantabria)
Tipo Alojamiento A elegir por el cliente
Transporte Consultar
Número de noches -
Wifi / Internet Si
Horarios cursos Desde 2 horas al día (mañana o tarde)
Distancia a playa/pistas 100m
Fecha apertura camp Junio 2013
Alquiler material Si
Otras actividades Escalada (Boulder propio en la escuela), Snorkel, Laser Combat, senderismo, rutas en bici y más actividades (consultar)

Para más información: reservas@viajaysurfea.com


Para llegar hasta el Surfcamp puedes hacerlo de diferentes maneras :

En coche

En bus o tren – tienes estaciones de Alsa (autobuses) y de Renfe (tren) en Santander, desde allí es sencillo coger un autobús hasta el mismo pueblo.

En avión- llegando al Aeropuerto de Santander.

Precios clases de surf:
Desde 25 euros, dinos tus fechas y lo que necesitas.

Sólo alojamiento = Consultar


Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #
2+6 = (Pregunta anti-spam)
Observaciones o consultas

¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »