Hotel Canaima Chill House

Viajaysurfea 22 octubre, 2012 0
Hotel Canaima Chill House
  • Olas
  • Entorno
  • Servicios
  • Ambiente
  • Localismo

Canaima Chill House, Santa Teresa, Costa Rica

 

Santa Teresa, Mal Pais se encuentra en el extremo sur oeste de la Peninsula de Nicoya, uno de las mas diversas y atractivas areas de Costa Rica.

Este hermoso destino turistico cuenta con bosques tropicales, surf de clase mundial y espectaculares puestas de sol sobre el Oceano Pacifico. Naturaleza en estado puro, que conseguirán deslumbrar al viajero más exigente.

Cuenta con restaurantes internacionales con deliciosos sabores de todo el mundo, y todos los servicios como farmacias, bancos, supermercados, locales con servicio de internet, alquiler de coches y quads, spas, centros de Yôga y muchos surf shop.

 

Santa Teresa se ha convertido en una de las playas mas populares de Costa Rica. Posee un litoral magnifico con playas de arenas blancas que presentan condiciones ideales para practicar el surf de todos los niveles.

 

Sin embargo, no es necesario ser un surfista para disfrutar de unas vacaciones en Santa Teresa.           Además de caminatas por la playa se pueden hacer excursiónes en quad, pesca deportiva, excursiones a Isla Tortuga, excursiones a caballo por la jungla y la playa, o hacer  canopy en la selva al lado de la reserva Cabo Blanco.

 

Nuestro eco alojamiento ”rustic boutique hotel” es un oasis en medio de la selva a tan solo 500mts de una de las mejores playas de Costa Rica.

 

Este exclusivo hotel ofrece todos los servicios en un entorno de tranquilidad, silencio y armonía consiguiendo sumergir al cliente desde su misma llegada en el ambiente “Chill” que impera en la filosofía de esta localización.

 

Totalmente integrado con el medio ambiente, sigue una serie de normas infranqueables para conservarlo manteniendo una línea ecológica en cada una de sus acciones. Acciones como el reciclado de aguas jabonosas, recuperación de aguas pluviales, uso de sistemas de ahorro de agua en la totalidad de griferías, ahorro energético y uso de materiales reciclados para nuevas ampliaciones.

 

CANAIMA CHILL HOUSE es ese recóndito lugar que todos ansiamos encontrar, buscando ese paraíso perdido donde además de conseguir desconectar de nuestros propios mundos, sentirás estar como en tu propia casa.

 

El eco alojamiento, Canaima Chill House, nos ofrece 8 espaciosas y comodas habitacions en formatos “suite”, con capacidad para 2 persona y “suite loft”, con capacidad para 2 o hasta 4 personas.
Los toques especiales del eco hotel incluyen:

- Gran baño privado

- Cocina totalmente equipada
- Ventiladores de techo y mosquiteros
- Altavoces para Ipod
- Caja de seguridad

- Deck cubierto privado
- Cama colgante de bambu
- Comedor
- Conexion WI-FI
- Enchufes europeos y americanos

 

La decoración y ambientación de cada suite está meditada de manera minuciosa, combinando una estética minimalista con materiales naturales y donde cada detalle cuenta.

 

Y para terminar con el máximo deleite de los sentidos, podemos disfrutar de un insólito espacio:

Canaima Chill Deck y Chill Pool.

 

Se trata de una terraza volada situada en el jardín exterior que sirve de zona de relax-chill, donde uno le costará declinarse por disfrutar con una sesión de hidromasaje en el jacuzzi-spa, sumergirse en la piscina de almohadas con un zumo de frutas naturales o simplemente relajarse en una de las tumbonas solares escuchando todos los sonidos que la naturaleza ofrece en su puntual concierto diario.

 

Para refrescarse durante el dia, Canaima Chill House tiene una piscina ecologica con tratamiento de agua salada. Conjunción en armonía de cada color, textura, olor y sonido.

 

Sensaciones difíciles de explicar. Sensaciones sencillas de sentir.


está ubicado  en Costa Rica, sin lugar a dudas uno de los países más seguros y tranquilos de todo el mundo del surf.

 


Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #
2+1 = (Pregunta anti-spam)
Observaciones o consultas

 

¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »