Hotel Puerto Viejo Costa Rica

Viajaysurfea 30 agosto, 2012 0
Hotel Puerto Viejo Costa Rica
  • Olas
  • Entorno
  • Servicios
  • Accesos
  • Localismo

Puerto Viejo es una pequeña ciudad en la costa caribeña de Costa Rica. Aquí encontrará todo lo que busca en un ambiente de vacaciones perfecto, posiblemente, incluso un nuevo lugar para llamar casa … aunque sólo sea por un corto tiempo, nuestro estilo de vida y espíritu tranquilo le robará un lugar en su corazón para siempre.

La zona de Puerto Viejo tiene algunas de las mejores playas para la práctica del surf de Centroamérica, como Playa Negra, donde los principiantes van a surfear, Playa Cocles, que es una gran playa de surf para surfistas intermedios, o Salsa Brava, que es el lugar por excelencia para surfistas con experiencia. Es el escenario central de Puerto Viejo por sus características notoriamente salvajes y desafiantes

Las olas son generalmente mayores entre diciembre y marzo, pero se trata de un buen lugar para el surf durante todo el año siendo los meses más flojos septiembre y octubre.

Aparte de surf y relajarse bajo el sol, hay muchas actividades relacionadas con el medio ambiente, snorkel en las cristalinas aguas turquesas del Parque Nacional Arrecifes de Manzanillo, visitando los pueblos indígenas Bri Bri, ir de caminata a las hermosas cascadas locales, 4X4 Quad Tours, tours de canopy y una granja pequeña mariposa son algunas de las actividades disponibles.

Para más información: reservas@viajaysurfea.com


En coche: Para llegar desde San José a Puerto Viejo se debe tomar la carretera Limón a través del bosque nuboso de Braulio Carrillo National Park, pasando por Guápiles y Siquirres en el camino a la ciudad portuaria de Limón. Después de Limón ir hacia el sur por la carretera de la costa pasando Cahuita y luego por el pueblo de Puerto Viejo continuar sobre una milla al sur de Azania Bungalows. Tiempo total debe ser entre 3 – 4,5 horas.

En Bus: Para llegar desde San José a Puerto Viejo en transporte público puede tomar los autobuses directos que salen del «Gran Terminal del Caribe» (6:00 am, 10:00 am, 1:30 pm y 3: 30 pm) hasta Puerto Viejo de «Gran Terminal del Caribe» o un traslado privado en un servicio de minibús.

El Hotel Puerto Viejo se encuentra en el centro de la ciudad.

Aeropuerto de San José

Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #

2+0 =

(Pregunta anti-spam)

Observaciones o consultas



¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »