Maroc Surf Camp Taghazout Marruecos

Viajaysurfea 29 agosto, 2012 0
Maroc Surf Camp Taghazout Marruecos
  • Olas
  • Entorno
  • Servicios
  • Localismo
  • Accesos

Maroc Surf Camp se encuentra en la villa surfera por excelencia de Marruecos, Taghazout. Situada 12 kms al norte de Agadir en ella podrás encontrar el ambiente perfecto para disfrutar de tu experiencia surfera.

Situado entre las primeras montañas del Atlas y el Océano Atlántico, puedes encontrar todo tipo de productos locales como especias todos los miércoles en el «zoco», también es uno de los mejores lugares para degustar nuestros platos tradicionales como tagines, cuscús, etc ..

Gracias a la protección de Cap Ghir y las montañas circundantes, el sol está garantizado en la región de Agadir, con más de 300 días de sol al año. La temperatura en invierno baja raramente de 22 ° C durante el día y la temperatura del agua 18 ° C.

Nuestro equipo está compuesto por Mohcine Ababssa, un instructor de surf muy experimentado, su esposa Maria Teles da Silva y 3 instructores locales, todos acreditados por la Federación de Surf de Marruecos. Las clases pueden impartirse en francés, Inglés, español y portugués.

Hacemos visitas guiadas a los mejores spots de la región de Agadir de acuerdo al nivel de cada surfer.

Tenemos dos opciones de alojamiento:

– Apartamentos: Todos disponen de 2 habitaciones con una cama doble o 2 camas, un salón grande, una cocina con todo el equipamiento, baño completo con ducha y un balcón con vistas panorámicas al océano.

Reformados en 2007, tienen todas las comodidades del mundo moderno, como TV con conexión vía satélite y conexión a internet con conexión ADSL ilimitado.

Los apartamentos tienen capacidad para 2 a 6 personas, y el desayuno y la cena se toma en el restaurante de Florida en Taghazout.

Las olas rompen a 20 metros de los apartamentos. Hay 2 playas privadas frente, las escaleras salen directamente de los apartamentos de la playa.

– Surf Riad: un lugar perfecto para relajarse y descubrir la región, sobre todo para los surfistas y para aquellos que gustan de aventuras de todo tipo (jeep 4×4, trekking, caballos, camellos, mulas, BTT, quads …)

Excelente alojamiento en un riad un camino a pie de la playa con un bar, un restaurante, una piscina, un ordenador con conexión a internet, TV vía satélite y música. Cada habitación tiene un baño privado.

Para más información: reservas@viajaysurfea.com


Transfer desde el Aeropuerto de Agadir. 

Recomendamos volar al aeropuerto de Agadir, aunque desde Marrackech también tienen traslados, económicamente más caro, pero puede llegar a compensar por la diferencia de precios en los vuelos

Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #

2+1 =

(Pregunta anti-spam)

Observaciones o consultas



¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »