Mojo Surf Byron Bay Australia

Viajaysurfea 30 agosto, 2012 0
Mojo Surf Byron Bay Australia
  • Olas
  • Entorno
  • Servicios
  • Accesos
  • Localismo

Mojo Surf fue fundado por tres australianos criados en la costa este, Kim, Nat y Dan, que se conocieron entre las olas compartiendo el mismo sueño, disfrutar de una vida de surf y viajes.

Gracias a su pasión y entusiasmo lograron convertir ese sueño en realidad con la creación de Mojo Surf en 2009.

Únete a nuestra aventura y déjanos guiarte para escapar de la multitud y explorar las playas más remotas en busca de momentos divertidos y buenas olas. Fiestas en la playa, nuevos amigos, relax, el sol, el mar y la arena mientras aprendes a surfear en playas de Australia.

Impartimos nuestras clases desde Sydney a Byron Bay a través de Crescent Head y Arrawarra todos los días de la semana.

Mojo Surf se centra en 5 claves para aprender a surfear con confianza y estilo. Tras años de experiencia hemos desarrollado técnicas de enseñanza para ayudar a todos los niveles de surfistas.

– Instructores cualificados y experimentados que estarán en el agua contigo para ayudar en cada paso del camino. También analizarán tu evolución a través de fotos y videos para ayudarte a ver como perfeccionar tu técnica.

– Impartimos clases en aquellas playas que se adapten a la capacidades y habilidades de nuestros alumos.

– Te facilitamos el mejor equipo con un amplia gama de tablas y trajes de neopreno.

– La seguridad en el agua es una prioridad máxima y nuestros instructores están bien entrenados para ello.

– Diversión, el mejor surfista del mundo es el que más se divierte. Pasárselo bien es la piedra angular para el éxito de nuestras escuelas de surf.

Disponemos de dos surfcamps:

Creso Beach House

Un parque nacional a un lado y el Océano Pacífico al otro, es realmente un lugar maravilloso para perderse. Las únicas huellas en la arena son las que nosotros mismos mientras surfeamos olas perfectas y exploramos la zona costera. Este es el mejor campamento de surf con ubicación remota en Australia.

Surf Spot X

En algún lugar al norte de Coffs Harbour y al sur de Byron Bay está nuestro surfcamp secreto. Un lugar totalmente dedicado al estilo de vida surfero. Situado en un Parque Nacional Marino, Spot X ofrece una oportunidad única para visitar una de las más hermosas zonas costeras de Australia. Los largos días de sol y de las olas que conducen a noches memorables en torno a la fogata, es realmente un lugar que no querrás perderte. La comida es estupenda, el personal increíble y el alojamiento limpio y cómodo.

Para su comodidad, Spot X tiene todas las comodidades como lavandería, cocina, una tienda para todas sus necesidades básicas, una zona de ocio con acceso a Internet, mostrador de información turística, TV y DVD, música, hamacas, cancha de voleibol y una mesa de billar.

Para más información: reservas@viajaysurfea.com


2/9 MARVELL ST

BYRON BAY 2481 NSW

AUSTRALIA

Los aeropuertos más cercanos a Byron Bay son:

Ballina Byron a 22.16 kms

Gold Coast a 54.18 kms

Brisbane a 148.30 kms

Coffs Harbour a 192.89 kms

Sunshine Coast a 232.64 kms

Port Macquarie a 339.59 kms

Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #

2+9 =

(Pregunta anti-spam)

Observaciones o consultas



¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »