Padang Padang Surf Camp

Viajaysurfea 30 julio, 2012 0
Padang Padang Surf Camp
  • Olas
  • Servicios
  • Localismo
  • Accesos
  • Entorno

¿Quieres surfear en las mejores olas que Bali te puede ofrecer? ¿mientras que permaneces en un cómodo alojamiento con otros surfistas de viaje?
Dirigido por surfers y para surfers. Profesores con experiencia para todos los niveles, tanto lecciones para expertos como para principiantes.

Este Campamento y escuela de Surf ha sido diseñado y construido recientemente. Situado cerca de de la costa Balinesa, hay una gran variedad de spots adecuados para surfistas de todos los niveles, desde principiantes a profesionales. Uluwatu, Padang Padang, Imposibles, Bingin, Dreamland y Balangan son de fácil acceso desde este céntrico Surf Resort.

¡ Que comience la aventura !

Como Surf Resort no es como los demás. Llegan olas consistentes durante todo el año. Gracias a la variedad de breaks, podemos encontrar todas las olas adecuadas para ti.

Está situados en una zona, que es muy conocida por su calidad constante de surf.

Para aquellos que siempre han querido probar el surf, Bali tiene excelentes condiciones de surf y meteorológicas. Los instructores de surf elegirán la mejor ubicación de acuerdo a tu capacidad. La lección comenzará en la piscina o en la playa, con el instructor asesorandote sobre la mejor forma de mantener el equilibrio, levantarse o saltar la ola. Todos los instructores son expertos surfistas en Bali, titulados por los standares de surf Australianos. Son expertos en la selección del mejor momento y lugar para surfear.

No se requiere traje de neopreno ya que la temperatura del agua es cálida durante todo el año. Puedes traer tu propia tabla de surf o nosotros te facilitaremos una de tamaño adecuado de nuestra escuela de surf. Reciben surfistas de todos los niveles desde principiante hasta avanzado.

Los cursos de aprendizaje se realizan en grupos pequeños de un máximo de 4 personas, además para maximizar la mejora puedes pedir una tutoria individual con alguno de nuestros tutores de surf Balineses. Dependiendo de tu edad y nivel de surf, te recomendamos practicar al menos 2 horas de surf todos los días de tus vacaciones, para maximizar tu aprendizaje.

El Alojamiento:

Está muy cerca de algunas de las más bellas playas de Bali. Hermosas playas de arenas blancas aptas para la natación, el buceo y otros deportes acuáticos. Uluwatu está muy cerca y una visita al templo es muy interesante. El pueblo de Bingin está a 2 minutos a pie del campamento de surf y la playa es de fácil acceso.

Cada villa es totalmente privada y tiene su propio salón de diseño abierto con vistas de la exuberante vegetación tropical. Nuetro alojamiento está en una hermosa zona de bali, de una belleza incomparable a la de ningún otro resort de la zona

Las instalaciones incluyen una piscina y pista de tenis, así como un bar y comedor. Solo tienes que traer tu bañador!
Allí te proporcionan las raquetas!

Servicio de limpieza incluido.
4 Dormitorios para 8 personas.
Televisión / DVD.
Aire acondicionado disponible con costo adicional.
Salón de la planta superior con vistas increibles del paraíso tropical de Bali.
Duchas de agua caliente.


Recogida en el aeropuerto por parte del equipo Padang Padang Surf Camp

Aeropuerto de Padang

Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #

2+2 =

(Pregunta anti-spam)

Observaciones o consultas



¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »