Rompiente Norte Surfcamp Asturias

Viajaysurfea 30 julio, 2012 0
Rompiente Norte Surfcamp Asturias
  • Olas
  • Servicios
  • Localismo
  • Accesos
  • Entorno

Rompiente Norte, nace en el año 2003, con la ilusión y objetivo de acercar el surf a la gente que le apeteciese comenzar a disfrutar de las olas, de manera segura y de la mano de alguien que le guiara en sus primeras remadas. Ocho años después la ilusión y el objetivo es el mismo, pero la manera de hacerlo ha cambiado y mejorado un montón, para ello nos basamos en toda la experiencia de muchas horas de clases, de practicas y de un equipo humano muy importante que hemos formado en este tiempo.

Todo el personal de Rompiente Norte esta titulado y formado por las mejores federaciones y entidades deportivas a nivel nacional y europea (FES, ISA, FGS,FASBPA).

ROMPIENTE NORTE, tiene siempre un numero limitado de alumnos por clase y semana, el ratio es de 7 alumnos por monitor. NO DAMOS CLASES MASIVAS DE SURF.

Todos nuestros materiales son homologados y aprobados por las federaciones internacionales de surfing, e intentamos tenerlos siempre en las mejores condiciones de calidad posibles.

Tenemos un compromiso firme con el medio ambiente y dentro de nuestras actividades, intentamos ser lo menos dañinos con el medio marino, y actuamos con unos protocolos diarios lo más amistosos con el medio ambiente.

Cada alumno dispone de un seguro de accidentes personal en nuestras clases, y Rompiente Norte dispone de otro seguro de responsabilidad civil con la empresa ALLIANZ.

Nuestra familia RN crece día a día, ya que nuestro trato cercano y amigo con nuestros alumnos consigue que la amistad se establezca con facilidad.

Con todos estos parámetros se consigue que el surfing sea más que aprovechar la fuerza natural de una ola para divertirse, con esto se consigue que el surfing marque nuestras vidas de la manera mas positiva que jamás hayas podido imaginar.


LA TRINCHERA

Coordenadas para tu GPSW: 6.04012º / N 43.33402º

Ver situación en Google Maps.

LA ESCUELA

Coordenadas para tu GPSW: 6.04251º / N 43.33669º

Ver situación en Google Maps.

En coche:

Nos encontramos en una situación ideal, para venir en coche , ya que tan solo estamos a 4 km de la salida 428 de la autovía del cantábrico A8 /E70, en el término municipal de Soto del barco, una vez saliendo de la autovía, conducimos dirección Soto, de ahí cruzamos una rotonda y en la segunda rotonda cogemos la tercera salida con dirección a La Arena, Soto del Barco.

Avión:

El aeropuerto Asturias (OVD) está ubicado a tan sólo 10 minutos de los surfhouses Rompiente Norte, y a escasos 25 minutos de las grandes ciudades Asturianas (Avilés, Oviedo y Gijón). A este aeropuerto vuelan las compañías, Iberia, Air Europa, Vueling, Easyjet y Air Berlin.

Autobuses:

Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de España llegar Rompiente Norte.

La opción mas interesante es la compañía Alsa www.alsa.es y elegir ultimo destino el aeropuerto de Asturias o la localidad de La Arena (Asturias) y en cualquiera de estas opciones estarás de manera sencilla entre nosotros.

Aeropuerto de Asturias (Ranón).


Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #
2+1 = (Pregunta anti-spam)
Observaciones o consultas

¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »