Escuela de Surf Solar

Viajaysurfea 13 septiembre, 2012 0
Escuela de Surf Solar
  • Olas
  • Servicios
  • Localismo
  • Accesos
  • Entorno

Solar Surf, fue fundada en Suances, Cantabria, en el año 2007, nace de la unión de tres de los miembros de la familia Solar, Pablo, Deva y Mirka. Crean esta escuela de surf después de haber dedicado gran parte de su vida a este deporte y aprovechando el alto palmarés deportivo que tienen para acercar su experiencia y transmitir sus conocimientos a los alumnos. Enseñan surf a niños a partir de cuatro años (que sepan nadar) y a adultos de todas las edades. Imparten clases enseñando conocimientos tanto de iniciación como de perfeccionamiento. Actualmente han creado un club de surf, para consolidar un equipo de competición en el que se volcarán para crear nuevos campeones. La escuela cuenta además con una amplia plantilla de monitores todos ellos con gran experiencia en el mundo del surf y titulados por la Federación Española de Surf.

En el local y punto de encuentro dispondrás de acogedoras instalaciones donde podrás prepararte. La higiene para nosotros es muy importante, te prestamos la máxima calidad. No tienes que preocuparte por nada ya que tenemos todo el material, de las primeras marcas, necesario para la práctica de este deporte.

La duración de los cursos es de dos horas, estos se impartirán principalmente en la playa de los Locos o en la playa de la Concha (dependiendo de las condiciones más óptimas del mar y del nivel de los alumnos, garantizando la máxima seguridad para ellos).

El curso incluye:

- Equipación de surf completa

- Monitores titulados por la Federación Española de Surf con amplia experiencia.

- Seguro de responsabilidad Civil y seguro de Accidentes.

- Traslado a la playa desde la escuela.

También podrás alojarte en el albergue de Ocio de Cobreces, situado a 1 km de la playa de Luaña. En el encontrarás todas las comodidades para hacer la estancia más agradable. Además sus instalaciones cuentan con camas elásticas, salas de juegos, campo de futbito, y distintos espacios libres. Incluye

-Alojamiento y pensión completa.

-Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

-Material necesario para la práctica de cada deporte.

-Monitores con vigilancia permanente.

Para más información: reservas@viajaysurfea.com


Situado en la localidad de Suances, Cantabria, en la zona de la playa. En la Calle Enrique Otí nº8. c.p. 39340.
Suances se encuentra a 8 kilómetros de Torrelavega y a 30 kilómetros de Santander, sus comunicaciones son excelentes con los núcleos urbanos más importantes así como con el aeropuerto de Santander:20 kilómetros de distancia con la estación de tren/autobús.

 


Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #
2+8 = (Pregunta anti-spam)
Observaciones o consultas

 

¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »