Soul Rider Camp Lanzarote

Viajaysurfea 29 agosto, 2012 0
Soul Rider Camp Lanzarote
  • Olas
  • Servicios
  • Localismo
  • Accesos
  • Entorno

Lanzarote es un destino fascinante, perfecto para cualquier amante de la naturaleza y el deporte. Se trata de una isla situada en el norte del archipiélago canario, a 100 km de la costa de Marruecos, justo en el medio del Océano Atlántico. Debido a sus condiciones climáticas perfectas (temperatura del agua entre 20-23 º C, temperatura del aire. Entre 20-25 ° C) se puede surfear todo el año.

La playa de Famara es el lugar perfecto para principiantes, con su playa de arena 7 km de largo y sus aguas cristalinas. En Lanzarote hay también muchos lugares famosos perfectos para los surfistas más experimentados. Las Islas Canarias son conocidas en todo el mundo como el Hawaii europeo, por su variedad y calidad de olas!

Ofrecemos cursos tanto para nivel principiantes como para intermedio. Los cursos se llevan a cabo en el mismo pico pero con diferentes métodos y objetivos. Hasta un máximo de 5 participantes por cada instructor!

También tendrás la opción de disponer de tu propio Surf Guide, la manera perfecta para surfistas con experiencia para descubrir y surfear los mejores spots de la isla de Lanzarote (grupos de 2 personas hasta un máximo de 4 personas).

Además te damos la oportunidad de disfrutar de actividades extras como SUP, Windsurf o Kite Surf.

Ofrecemos 3 tipos diferentes de alojamiento: Surf House, apartamentos y bungalows.

- El Surf House ofrece habitaciones para 2, 4 o 6 personas, tiene cocina, sala de estar con video, baño común. También está disponible una habitación doble con baño privado.

- Los apartamentos independientes están situados en el pueblo de Famara, y puede hospedar 2 personas hasta un máximo de 5.

- Los bungalows pueden alojar 2 a 4 personas y están situados en la playa de Famara, a 500 metros del centro del pueblo.

No hay hoteles o resorts en Famara. Todas las construcciones son pequeñas casas blancas con un máximo de 2 pisos. Famara es principalmente un pueblo de pescadores, por lo que sólo se encuentran restaurantes típicos, una casa de hamburguesas, dos supermercados, algunas tiendas de surf. Y, por supuesto… muchas olas!

Para más información: reservas@viajaysurfea.com


No te preocupes en como llegar, estaremos esperando por ti a tu llegada al aeropuerto. 

Aeropuerto de Arrecife


Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #
2+6 = (Pregunta anti-spam)
Observaciones o consultas

 

¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »