Surf Boat Dream Voyager

Viajaysurfea 3 septiembre, 2012 0
Surf Boat Dream Voyager
  • Olas
  • Servicios
  • Accesos
  • Entorno
  • Localismo

Este hermoso y lujoso yate clásico de dos mástiles y cinco velas fue construido en Turquía en el año 1999 y comenzó a funcionar en 2000. Después de completar ocho años de crucero, el barco pasó por una transformación completa en junio de 2009. Ahora, el yate es completamente nuevo. Era un hermoso yate antes, apreciado y buscado por sus clientes, pero ahora, el barco es una sorpresa total!

Toda la madera de teca en las cubiertas, incluyendo la terraza grande, fue reemplazada, y las cubiertas están elaboradamente decoradas con cómodas tumbonas y cojines resistentes al agua. La estructura de caoba superior y el interior está completamente reformado y como nuevo.

La terraza al sol es nueva en el yate, esto da a los invitados a bordo la posibilidad permanecer al aire libre en un hermoso día soleado, donde también tendrán sombras por si fuera necesario, y seguir disfrutando de estar en la cubierta al aire libre.

Salón: El yate está completamente alfombrado, tanto salón como todas las cabinas. El salón está equipado con restaurante, Bar, Biblioteca, TV, música, caja fuerte.

Comidas: ofrecemos pensión completa servida a bordo para nuestros clientes. Las tablas tienen su espacio fuera, así en el interior los huéspedes pueden disfrutar de comidas y reunirse.

Alojamiento: Todos los camarotes están equipados con aire acondicionado, con camas dobles confortables, TV de pantalla plana y una selección de películas para ver. Todos los camarotes tienen con cuarto de baño, ducha con agua caliente y fría, y secador de pelo.

Cantidad de plazas: 12

Para más información: reservas@viajaysurfea.com


Tendrás que volar al aeropuerto de Male, donde te recogeremos y te despreocuparás de todo lo demás.

 

Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #

2+7 =

(Pregunta anti-spam)

Observaciones o consultas



¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »