Surf Boat King Millenium II

Viajaysurfea 4 septiembre, 2012 0
Surf Boat King Millenium II
  • Olas
  • Servicios
  • Accesos
  • Entorno
  • Localismo

El King Millenium II es un catamarán de aluminio construido en Australia en 1995 y reformado en 2007. Tiene 19m de largo, 7,5 m de ancho y un promedio de velocidad de crucero de 12 nudos llegando a alcanzar 15 nudos.

Con una capacidad para 12 huéspedes, tiene  4 camarotes grandes con televisión, DVD y aire acondicionado, dos cuartos de baño, cocina y las salas de estar al aire libre con un sofás, una pantalla de plasma, juegos de Wii y un sistema de cine en casa.

Hay varias áreas de descanso en el King Millenium II, desde donde disfrutar de las vistas panorámicas, como las de cubierta y la proa. El King Millenium II tiene un bote auxiliar para transportar a los clientes a las mejores olas e islas, así como una acuática (con un coste extra).

El puente está equipado con un teléfono por satélite, GPS, sonar, de radar, USB y un canal de radio 16. En cuanto a seguridad se refiere, el King Millenium II está equipado con una señal ebirp o de emergencia, bengalas, chalecos salvavidas y balsas salvavidas para 20 personas.

A bordo del King Millenium II el chef prepara 3 comidas al día además de una variedad de bocadillos entre comidas para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una dieta completa y saludable. Las comidas se basan en productos locales frescos como el pescado, fruta, verduras, pasta y carne.

La tripulación del King Millenium I tiene muchos años de experiencia en charters de surf en Indonesia. Todos hablan inglés y tratan a los clientes de manera que se sientan como en casa.

Para más información: reservas@viajaysurfea.com


Vuelo a Indonesia, donde te recogeremos y te despreocuparás de todo lo demás.

 

Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #

2+9 =

(Pregunta anti-spam)

Observaciones o consultas



¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »