Surf Boat Mutiara Laut

Viajaysurfea 4 septiembre, 2012 0
Surf Boat Mutiara Laut
  • Olas
  • Servicios
  • Accesos
  • Entorno
  • Localismo

Bienvenido a bordo de Mutiara Laut, la perla del mar!

El Mutiara Laut es una goleta clásica del siglo XVIII de dos mástiles con la influencia local indonesia del tradicional Phinisi-boat, cuidadosamente construida para atender todas tus fantasías marineras y que recuerda románticas aventuras oceánicas de antaño.

Tanto el exterior como en el interior representan una fusión armoniosa de la artesanía asiática  y el clasicismo europeo en una simbiosis sin esfuerzo de elegancia moderna y el encanto del viejo mundo. El efecto de todo, muy bien complementado por los intrincados grabados de los artesanos de Bali, es el de un hotel de lujo flotante, con todas las comodidades de alta gama.

En resumen, el Mutiara Laut es uno de los barcos charter más magníficamente diseñados en aguas de Indonesia, con su experimentado capitán y profesional equipo de 13 personas que le garantiza una aventura segura y cómoda.

Escápate al paraíso místico y tropical de Indonesia y aprovecha la oportunidad de surfear/bucear donde la mayoría de la gente sólo sueña, es la aventura de tu vida!

Para más información: reservas@viajaysurfea.com


Vuelo a Indonesia, donde te recogeremos y te despreocuparás de todo lo demás.

 


Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #
2+9 = (Pregunta anti-spam)
Observaciones o consultas

¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »