Surf Maroc Taghazout Marruecos

Viajaysurfea 30 agosto, 2012 0
Surf Maroc Taghazout Marruecos
  • Olas
  • Servicos
  • Entorno
  • Accesos
  • Localismo

Después de 9 años ofreciendo las mejores vacaciones de surf en Marruecos tenemos un conocimiento sin precedentes sobre esta costa y todo lo que Marruecos tiene para ofrecer. Surf Maroc fue iniciado por Ben y Ollie, en 2003, con un viejo Ford Transit, 5 tablas y unos cuantos trajes. Ahora tenemos más de 40 personas en 3 localizaciones para asegurar las mejores vacaciones de surf en cualquiera de nuestros alojamientos.

Desde la reserva y hasta tu traslado al alojamiento o a la playa y en cada momento intermedio habrá un amistoso, profesional y experimentado miembro del equipo que se asegurará de que disfrutes al máximo de la experiencia.

Las increíbles olas, la deliciosa comida, el buen tiempo y la buena compañía nos ayudan a crear la fiesta perfecta, hay un algo en Surf Maroc que te enganchará y te hará querer volver tan pronto como sea posible. Es el lugar más fácil donde tienes garantizado, ya sea viniendo por tu cuenta, en pareja o con amigos, conocer gente y divertirte todo el tiempo. Estamos enamorados del surf, pero es la gente que trabaja con nosotros y las personas que se quedan con nosotros los que crean el ambiente especial que hace de Surf Maroc lo que es.

Nos encontramos en la villa de Taghazout, de renombre internacional entre los viajeros surfistas por su ritmo relajado, ambiente tranquilo y olas de clase mundial, Taghazout es una joya única en la costa atlántica de Marruecos. Convenientemente ubicado a 40 minutos del aeropuerto internacional de Agadir es un salto corto (2-3 horas) de las ciudades europeas más centrales. Es el lugar más cercano para cualquier surfista europeo para disfrutar todo el año de agua caliente, olas perfectas y una experiencia cultural única.

Taghazout ha estado en la ruta hippie desde los años 60 con riders surfeando las olas que rompen en sus legendarios spots desde entonces. Es un pueblo marroquí como ningún otro, donde la vida bereber y la cultura local de surf se han combinado para hacer un lugar divertido y encantador para descansar, relajarse… y disfrutar del surf!!

Para más información: reservas@viajaysurfea.com


Recomendamos volar al aeropuerto de Agadir, aunque desde Marrackech también tienen traslados, económicamente más caro, pero puede llegar a compensar por la diferencia de precios en los vuelos

 Transfer desde el Aeropuerto de Agadir al alojamiento.

Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #

2+0 =

(Pregunta anti-spam)

Observaciones o consultas



¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »