T-Land Resort Indonesia – Viajaysurfea Surf Resort Indonesia

Viajaysurfea 31 agosto, 2012 0
T-Land Resort Indonesia – Viajaysurfea Surf Resort Indonesia
  • Olas
  • Entorno
  • Servicios
  • Ambiente
  • Localismo

El archipiélago Indonesio cuenta con las olas más bellas del mundo, pero los lugares para hacer surf a menudo están masificados víctimas de su propio éxito. Debido a la independencia en el año 2002 de la parte Oriental de Timor, la isla de Rote se ha mantenido al margen del turismo.

Situada en el corazón de las islas menores de la Sonda está a tan solo 500 kilómetros de Australia, es una de las islas más orientales de Indonesia. Esta pequeña isla tropical en medio del océano presenta un paisaje paradisiaco, postales perfectas de playas de arena blanca, aguas cristalinas color turquesa e imponentes puestas de sol. Rote representa el tipo de belleza virgen difícil de encontrar en este mundo de rápida modernización, parece que el tiempo no ha pasado por ella.

T-Land Resort está situado en el lugar más codiciado de la Villa de Nemberala. Las dos olas principales, T-Land y The Bommie, están justo en frente. Nuestro barco fondeado en la playa permiten un rápido acceso sin perder tiempo o caminar metros con las tablas. Importante cuando llevas varios días  surfeando dos o tres veces bajo el sol intenso. T-Land Resort es un destino para los surfistas que vienen acompañados de amigos, familiares o en pareja. Escondido entre palmeras en esta remota isla, diseñado para pequeños grupos (máximo 16 personas), pensando en la comodidad, tranquilidad y un ambiente idílico tropical.

La ola de T-Land, da nombre a nuestro Resort. Es una de las izquierdas más largas de Indonesia, formada por tres secciones permitiendo el surf a diferentes niveles. Es una de las olas más consistentes y perfectas de Indonesia, rompiendo desde 2ft (0,5m) hasta 15ft (5m). Rote recibe desde Marzo hasta Noviembre consistente mar dirección S-SW, proveniente de Sudáfrica hacia el sur de Australia durante la estación seca, el invierno del hemisferio Sur, cuando el Océano Índico es una fábrica de olas y de sueños. Durante esta estación los vientos son off-shore, vientos Alisios de dirección E-SE. A diferencia de otras Islas del Archipiélago Indonesio, en este idílico paraje no encontrarás celosos locales protegiendo sus olas.

Inspirado en la construcción tradicional bajo la dirección de un equipo técnico norteamericano, ofrece un alto nivel de alojamiento. Todo el complejo está cercado con roca de coral que garantiza la privacidad y la seguridad sin reducir las vistas al mar.

A tan sólo 50 metros de la playa, 4 bungalows con 8 habitaciones componen el exclusivo alojamiento. Todas las cabañas están construidas con el diseño de vivienda local. Hechas a mano por los artesanos de Indonesia, utilizando materiales de Rote. Los bungalows tienen el techo de paja (alang) apoyado sobre paredes de roca de coral.

T-Land Resort es un conjunto de habitaciones con encanto, manteniendo en cada una de ellas una decoración diferente. Para conseguirlo nos hemos inspirado en una combinación de muebles Timor Style (antigüedades) con Teka de primera calidad. Los baños son exteriores y las terrazas gozan de magníficas vistas al mar.

Para más información: reservas@viajaysurfea.com


T-Land Resort te ofrece la posibilidad de organizarte todos los traslados desde tu llegada a Bali


Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #
2+7 = (Pregunta anti-spam)
Observaciones o consultas

¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »