Witch´s Rock Surf Camp Tamarindo Costa Rica

Viajaysurfea 23 agosto, 2012 0
Witch´s Rock Surf Camp Tamarindo Costa Rica
  • Olas
  • Accesos
  • Localismo
  • Ambiente
  • Entorno

La misión de este surf camp no es otra que ofrecer una experiencia increíble durante tus vacaciones alternando surf-relax-buena comida-surf-relax. Joe Walsh fundador de este alojamiento y surfista de toda la vida, viajó por todo el mundo en busca del surfcamp de sus sueños, y lo encontró aquí en Tamarindo! Una hermosa playa con olas consistentes, picos múltiples para surfistas de todos los niveles, y las olas claro, en frente del Camp.

Han hecho un gran esfuerzo para combinar estas maravillosas olas con un lugar de reunión frente a la playa: 18 habitaciones con vista al mar, 2 restaurantes que ofrecen la comida que los surfistas aman, y una tienda de surf ,  por supuesto con clases de surf, alquiler detablas, y toneladas de material como boardshorts, bikinis, camisetas, gorras, Camisetas lycra, protector solar y mucho más.

Joe y los suyos realmente quieren que disfrutéis de vuestras vacaciones, y harán todo lo que esté en sus manos para conseguirlo.

Sin lugar a dudas, una muy buena opción

.


A/Desde el aeropuerto de Tamarindo disponen de un servicio de transporte para sus clientes.  Pregúntanos sobre este servicio:

Tamarindo

Envía consulta o petición de reserva

(Todos los campos requeridos)

Tus fechas

Número de viajeros
Nombre completo
Email
Móvil #

2+1 =

(Pregunta anti-spam)

Observaciones o consultas



¿Conoces el lugar?. Escribe tu opinión sobre el destino »